Existen muchas actividades profesionales que aun dedicandose a ofrecer un mismo servicio lo hacen siguiendo principios muy diferentes. Un buen ejemplo lo tenemos en el mundo de la restauración en el que dentro de las muchas tendencias existentes destacan dos formas muy diferenciadas de entender y ofrecer servicios.
Fast y slow pet grooming son dos ofertas muy diferentes dedicadas a ofrecer servicios de higiene, estética y mantenimiento canino. |
También podemos encontrar la otra cara de la moneda, el *slow pet grooming, salones de peluquería canina preocupados por el bienestar de sus clientes en los que prima la calidad del servicio, el trato positivo o antiestres y en los que se emplea el tiempo necesario que cada caso requiere.
¿Como diferenciarlas?
Solo tienes que interesarte por la formación y experiencia profesional de la persona a la que confías el cuidado de tu perro, observar las instalaciones y pedir en que va a consistir el servicio. Un auténtico profesional estará encantado de ofrecerte información, no mostrará rechazo a tu presencia durante la sesión, se mostrará calmado y dedicara a tu perro el tiempo que realmente necesite.
* Terminos no usados realmente en peluquería canina, tomados como ejemplo y comparación.
Hola Luis, me parece realmente interesante tu blog y me gustaría si es posible compartir algunos de tus artículos en mis redes pero no he encontrado la forma de contactar contigo :(
ResponderEliminaralmudena@dogstar.es