La confianza es un factor determinante en la decisión de acudir o no a un determinado salón de peluquería y en el establecimiento de lazos de fidelidad por parte de nuestros clientes.
En realidad podríamos decir que mas allá de nuestra notoriedad como profesionales y otros condicionantes es nuestra capacidad de generar confianza la que determina la decisión final del cliente de cedernos el cuidado de sus mascotas y prolongar la relación a lo largo del tiempo.
La confianza del cliente se gana mediante la transparencia, la profesionalidad y la información.
Las acciones que podemos realizar para ganar y reforzar la confianza de nuestros clientes pueden ser:
- Ofrecer transparencia en el servicio, trabajar a la vista del cliente ya que no tenemos nada que ocultar en nuestro comportamiento y nos satisface mostrar nuestra profesionalidad.
- Permitir y animar visitas a nuestras instalaciones en cualquier momento porque estamos satisfechos y orgullosos del espacio que hemos creado para desarrollar nuestra actividad.
- Proporcionar asesoramiento e información sobre los procedimientos de cada servicio porque nos preocupamos por ofrecer un servicio pensado al detalle con seguridad y trato positivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario